Lugar:
Fuente:
Excélsior

El conjunto de la Real Sociedad donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, cayó 5-1 ante el Deportivo la Coruña en su visita en la cancha Riazor, partido correspondiente a La Liga de España.

El artillero azteca Vela jugó 65 minutos en la derrota de su equipo frente al los «herculinos» y se encuentran en el sexto lugar de la tabla con 23 unidades.

Para los de casa, anotaron Sidnei Rechel da Silva al 13´, al 29´ el central Iñigo Martínez anotó en propia puerta, al 42´ y 77´ el delantero Florin Andone y al 64´ Ryan Babel.

Para el equipo dirigido por el español Eusebio Sacristán, anotó el defensa Yuri Berchiche Izeta al 57´.

Al 13´, el central Sidnei remató desde las afueras del área de pierna izquierda luego de un corner para adelantar al equipo comandado por el estratega Gaizka Garitano; al 29 el defensa español Iñigo Martínez anotó en su propia portería.

Juantfran, al 42´, le puso un centro al delantero Andone que remató desde el lado derecho de las afueras del área de pierna derecha y así vencer al meta argentino Rulli.

Los de San Sebastian reaccionaron al 57´ por conducto de Yuri que remató de zurda el centro del mediapunta Sergio Canales.

Al 64´ Ryan Babel anotó el 4-1 luego de rematar de pierna zurda desde el centro del área para vencer al portero Gerónimo Rulli.

Mientras que al minuto 77 se volvió a hacer presente en el marcador Andone para poner el 5-1 tras rematar de pierna derecha en el área chica y colocar el esférico en la escuadra.