Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Emoción, música y alegría se vivió en el Gran Sorteo Canaco 2016 donde dos veracruzanos fueron los ganadores de los dos automóviles rifados por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz.

El primer lugar lo obtuvo Francisco Javier Domínguez Blanco, ganador de un automóvil Chevrolet Aveo 2016 con el boleto número 3246193 que obtuvo mediante su consumo en el café La Parroquia.

El segundo lugar con Nissan Tsuru 2017 como premio fue para César Ortiz Hernández, quien obtuvo el boleto 3053789 por medio de la empresa Zeus Monitoreo Vial.

Además de los dos automóviles último modelo fueron sorteados 135 premios (como electrónica, línea blanca, electrodomésticos, entre otros) en presencia de la interventora de la Secretaría de Gobernación, Guadalupe Fontes Vázquez.

La gran fiesta inició con una caravana donde los socios de la Cámara Nacional de Comercio de Veracruz pudieron interactuar con sus clientes otorgándoles artículos promocionales de sus negocios.

Desfilaron desde la avenida Salvador Díaz Mirón hasta incorporarse en la avenida Independencia para terminar en el evento que se realizó en el zócalo de la ciudad de Veracruz.

El evento fue amenizado por animadores y los personajes oficiales de las empresas participantes, entregando de esta forma premios a los asistentes. Estuvieron presentes el secretario del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz, José Aurelio Cadiñanos Pereda; el director de Fomento Económico del ayuntamiento de Veracruz, Manuel Cerdán Fidalgo; y socios distinguidos.

El show concluyó con la presentación de Los Vela, quienes pusieron a bailar a los participantes del Gran Sorteo Canaco 2016.