Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Debido a las situaciones tan difíciles por las que a traviesa el país, es importante que la gente olvide por un momento sus preocupaciones y pase un rato agradable, refirió el mago Salem.

Como parte de las actividades alusivas al día del payaso, un grupo de animadores desfiló por calles de la ciudad, para hacer reír tanto a chicos y a grandes con sus bromas y ocurrencias.

“Es muy importante la labor de los entretenedores, payasos, ilusionistas, malabaristas, artistas circenses y precisamente por la situación en la que a traviesa el país, es importante llevarle diversión y entretenimiento a la gente”.

Congregados desde las 16:00 horas de este martes en los bajos del puente Tuxpan, el contingente partió de este punto hasta llegar al parque Reforma en donde a su pasó, saludaron a los niños, que lejos de demostrar miedo, se acercaban para pedir la foto del recuerdo.

Luego de ofrecer un pequeño show, los animadores retornaron hacia la plaza cívica donde los invitados especiales Luigi Pecas desde la Ciudad de México, y directo de Argentina, el mago Salem fueron las principales estrellas.

El contingente lo conformaron un aproximado de 50 payasos los que participaron en esta actividad, la mayoría de diversos municipios de la región.

El día del payaso se conmemora el 10 de diciembre pero desde este día decidieron arrancar con los festejos que incluyen un congreso para las personas interesadas en ejercer este oficio, así como desfiles otras ciudades de la región como Poza Rica y Papantla.