Lugar:
Fuente:
Excélsior

Hace algunos días un video se volvió viral en redes sociales como Facebook y Twitter, donde aparecía una familia de San Luis Potosí donde hacían una inviación a los XV años de su hija Rubí, en la comunidad de La Joya.

En el video de menos de un minuto, el padre relata todas las amenidades que habrá en la fiesta: el grupo Los Cachorros, Los Indomables, el Grupo Innegable, habrá comida y una chica de 1 mil pesos.

Aunque esto comenzó como una invitación local, el video rápidamente se viralizo y se crearon eventos en Facebook, aerolíneas pusieron promociones para viajar a San Luis Potosí e incluso una marcha tras darse a conocer la noticia que la fiesta fue cancelada debido a la popularidad.

Ahora, el actor mexicano Gael García Bernal parodió el video en el ‘El Show de Piolín’, que se transmite en algunas ciudades de Estados Unidos.

En el video aparece Bernal como si fuera el padre de Rubí.

Buenos días queríamos invitarlos a todos, aquí cercano, aquí en la comunidad de… entre Guamuchil y Guasave, ahí en el kilómetro 32, ahí vamos estar celebrando a todos los que quieran están cordialmente invitados a los XV años de Rubí.

Vamos a estar bailando, vamos a estar ahí y después una chiva, 100 mil dólares y la primera se lo lleva, o sea el primero, el que gane.

En el video, el conductor Eduardo Sotelo Piolín encarna a Rubí, con una corona en la cabeza.

¿Papá vas a invitar a toda la familia, y a tu mamá también?’, menciona ‘Rubí en el video.

Las redes sociales se han inundado de memes acerca de este tema y muchos esperan que los XV años de Rubí se realicen.