Lugar:
Fuente:
El Demócrata

Por las constantes aguas que prevalecieron la madrugada de este viernes en Misantla, comunidades de la sierra quedaron incomunicadas por un deslave sobre la carretera.

Alrededor de las dos de la madrugada se suscitó un deslave en el tramo carretero Trapiches-Pueblo Viejo, donde rocas y lodo taparon literalmente esta vía y lo que afectó al menos a cinco comunidades, así como el tráfico vehicular.

Profesores y habitantes de la zona que se dirigían a la parte alta quedaron varados, pues no existe en el lugar un camino alterno para que lleguen a las comunidades, por lo que se espera que inicien trabajos de libramiento con maquinaria pesada para el buen flujo.

Los habitantes se mostraron preocupados, pues esta obstrucción repercutió en el sentido de que en la parte alta hay personas enfermas y el medicamento no podrá ser canalizado, así como de que algunos tienen la necesidad de acudir a la cabecera municipal para realizar trámites diversos.

Extraoficialmente se informó que será personal del departamento de Obras Públicas del municipio de Misantla, quienes acudirán a la zona para despejar el área.