Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

La Secretaria General del Sindicato Auténtico de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Xalapa de la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado de Veracruz (FATEV), María del Carmen Linares Márquez, señaló que durante sus tres primeros años de gobierno se ha establecido una excelente relación con el alcalde Américo Zúñiga Martínez, quien ha brindado un gran apoyo a los sindicatos.

Señaló que es un excelente alcalde, preocupado por escuchar las necesidades de la gente y cumplir puntualmente con todos los compromisos laborares establecidos en el contrato colectivo de trabajo, como el pago de bonos o la entrega de implementos para garantizar la seguridad del personal.

A pesar de la difícil situación económica causada por los adeudos de Gobierno del Estado, nosotros no hemos tenido ningún problema para recibir los pagos, el presidente municipal se ha administrado muy bien y no hemos dejado de recibir aguinaldos, fondos de ahorro y todo lo que respecta a los trabajadores ha cumplido.

María del Carmen Linares señaló que Américo Zúñiga se ha caracterizado por ser cercano a la ciudadanía y atiende todas las peticiones, resolviéndolas dentro de sus posibilidades. “Estos tres años ha trabajado muy bien y estamos seguros de que así seguirá en el 2017”.