Lugar:
Fuente:
La Silla Rota

En los últimos días se destapó diversa información que revela la farsa que existió alrededor del festejo de los XV años de Rubí, a quien denominaron como la quinceañera más famosa de México.

 

La madre de la quinceañera fue la primera en desatar polémica luego de relatar entre lágrimas la estrategia que tuvieron los medios y las marcas para usar a su familia y hacerse publicidad. No obstante a lo declarado por la madre de Rubí, se suma una serie de acusaciones que hizo la quinceañera a través de diferentes mensajes en su supuesta cuenta de Twitter.

 

 

 

La joven aseguró que sus papás y ella fueron víctimas de una estafa, que fueron usados por las televisoras y que tenían amenazados a sus progenitores.

 

Lo más grave de todo fue cuando Rubí contó que para salir en el programa ‘La Rosa de Guadalupe’, le dijeron que tenía que hacer ‘cosas’ que no quería con una persona de Televisa.

 

 

 

En los mensajes, la quinceañera también acusó al conductor Daniel Bisoño de quererla ‘manosear’ durante su visita a TV Azteca, días antes del evento realizado en la comunidad de La Joya, San Luis Potosí.

 

Momentos después, Rubí agradece a las personas que le mandaron mensajes a su supuesta cuenta de Twitter, asegura que cerrará su perfil porque no desea seguir con esto y menos ver sufrir a sus papás y que además ella todavía no cumple XV años.

 

 

Luego de las controversiales declaraciones de la joven, su perfil de Twitter fue cerrado, por lo que no se puede confirmar si la cuenta en verdad pertenecía a la adolescente.

 

Sin embargo, usuarios de Twitter respondieron a las declaraciones de Rubí: