Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

En respuesta a los llamados de la ciudadanía porteña ante el paso del Frente Frío No. 21, el cual alcanzó rachas hasta de 100 kilómetros por hora, las áreas operativas del Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, han acudido a brindar respuesta oportuna, realizando acciones para salvaguardar la integridad de los veracruzanos.

Juntos por Un solo Veracruz, hasta el momento se han retirado un total de 51 árboles caídos, 6 estructuras de anuncios dañados, 2 bardas, 46 postes y luminarias, así como el retiro de 15 láminas levantadas; también se atendieron 2 cortos circuitos e incendio de 4 pastizales.

Las áreas operativas del Ayuntamiento Porteño como lo son Protección Civil, Bomberos Municipales, Servicios Públicos, Mantenimiento Urbano y Protección Ciudadana y Vialidades, continuarán en alerta atendiendo a la población, pues se tiene pronosticado que los vientos del norte con rachas de 45 kilómetros por horas, se prolonguen hasta este domingo.

El Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos los números 200 22 70 y terminaciones 71, 72, 73, 75 y 76, para atención inmediata de reportes ciudadanos; también se encuentra a disposición la Línea Veracruz al 200 20 00; así como la línea de atención virtual en la página www.veracruzmunicipio.gob.mx o a través de la APP «Veracruz CD»; y las redes sociales en Facebook «H. Ayuntamiento de Veracruz»; y Twitter @VeracruzGob.