Lugar:
Fuente:
La Silla Rota

A partir de la llegada de internet todo ha cambiado, ahora se ha convertido en el nuevo medio donde se comparten las noticias de una manera más ligera y se han dejado de lado las aburridas.

Pero hay quienes han sabido cómo manejar dicha plataforma para los objetivos más ruines que a ellos les conviene, entre ese sector se encuentra la élite política de México.

Su mayor proyecto fue presentar al prospecto que ocuparía la presidencia del país, un hombre bien parecido, tal vez no muy informado pero que cumplió con los requerimientos básicos para colocarlo en la silla presidencial.

Como esperaban fue el ganador por el voto popular y con ello, los de arriba se apoderarían de la economía a como les acomodaba.

Puedes leer: Habrá variación en precios de las gasolinas: Coldwell

Mientras que todos están distraídos con cortinas de humo, algunos lo ocupan para realizar modificaciones legales, generando inflación en el precio de bienes y servicios, o devaluaciones.

Ya para la mitad de su sexenio, México ya tendría más impuestos, subirán los precios de los productos de la canasta básica, se recortarán los fondos del Presupuesto para 2017 en materia de educación, salud, deporte, artes, empleo, ciencia, tecnología…

Por su parte EU nos dará una catedra de manipulación internacional a través de unas elecciones en las que triunfa un Hitler de la actualidad.

El resultado será que México dejará de recibir inversiones, así como dinero que mandan trabajadores que radican en la Unión Americana.

El resultado será una devaluación del peso, donde resaltara la “crisis laboral y educativa”.

Los ciudadanos por su parte protestaran con marchas a lo largo y ancho del país.

Pero para que todo continúe en como marca el plan les pagaran a uno que otro acarreado para que roben y saqueen los establecimientos comerciales y todo los compartirán por diversas redes sociales nuestros expertos.

Con esto la mayoría de la gente se calmará y a esos que se resistan les mandaremos granaderos para que arresten a cualquier mortal.

A nuestro sector lo protegeremos dándoles un bono para que el gasolinazo no les cueste y así pasará otro sexenio en el que se lastimará más a México.

Y así para las próximas elecciones haremos lo mismo, se dirá que se cayó el cómputo, que hubo un error en las cuentas o cualquier cosa así.