Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

A nombre de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Yorio de Zúñiga, el Director del Consejo Municipal para la Asistencia Social (CONMAS), Jacob Zayas García, recibió de parte de la Escuela de Música Yamaha 150 complementos alimenticios. El paquete será entregado al Centro de Cancerología Dr. Miguel Dorantes Mesa.

Durante el evento, Zayas García agradeció la generosa donación, que permitirá que apoyará la economía de las familias de niños con cáncer, para que puedan complementar su alimentación y poder enfrentar de mejor manera esta terrible enfermedad.

Asimismo, invitó a todas las empresas locales a acercarse al CONMAS para respaldar las diferentes causas humanitarias del DIF Xalapa y apoyar a la población más vulnerable de la ciudad, con donaciones monetarias o en especie.

Estuvieron presentes en el evento Ariadna Montiel González, de la Escuela de música Yamaha, y Norma Patricia López Pretelín, en representación del Centro de Cancerología Dr. Miguel Dorantes Mesa.