Lugar:
Fuente:
Notimex

Los tres órdenes de gobierno seguirán trabajando en coordinación para poner fin a los actos que vulneren los derechos de terceros, afirmó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, luego de los actos vandálicos que se registraron la semana pasada en diferentes puntos del país.

Informó que a través de la Subsecretaría de Gobierno, ha mantenido estrecha comunicación con las autoridades locales para dar seguimiento puntual y tomar las medidas necesarias a fin de sancionar los hechos y prevenir que se repitan.

“En democracia se vale disentir, se vale expresar desacuerdos, pero jamás dañando la integridad y el patrimonio de personas, familias y empresas de todo el país”, dijo en el Inicio de Operación del Nuevo Número de Emergencias 911 y Lanzamiento de la Aplicación Móvil 911 en la Ciudad de México.

Por ello refrendó que se usará “el diálogo, el acuerdo, para resolver caso a caso, para escuchar los diferentes puntos de vista de la sociedad, y construir -a partir de la buena política- mejores circunstancias para el país”, donde se privilegie la unidad para resolver los problemas que enfrenta el país.