Lugar:
Fuente:
Quadratin

Para el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, la ciudad no debe estancarse en el tema de la gasolina y pensar en la energía eléctrica como un modo de vida alternativo que beneficie a la sociedad.

Durante la presentación de la carrera de la Fórmula E que se realizará el próximo mes de abril, el funcionario aseguró que para no estancarse en temas que sólo generan polémica, debe pasarse a una etapa de mejor rendimiento y alternativo.

“No nos podemos estancarnos en estos temas de la gasolina y debemos cambiar de manera necesaria, el combustible debe quedar en el pasado y transformarnos para el futuro, esto es muy importante para no seguir estancados.

“El uso de la energía eléctrica debe ser la opción más viable para mejorar la calidad de aire y de vida”, dijo Mancera.

Destacó que la realización de la Fórmula E es una muestra de que los autos eléctricos e híbridos son la opción para mejorar la calidad del aire para los capitalinos, por lo que su administración trabaja para lograrlo y que no se estacione en la gasolina.

Agradeció a los organizadores de este serial por confiar en la CDMX y sobre la incursión de Esteban Gutiérrez, piloto mexicano que hará su debut en esta categoría y que participará el 1 de abril en una carrera oficial de esta Fórmula.