Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Ediles y ciudadanos participan en el pago del impuesto del predial 2017, con ello se da el ejemplo del cumplimiento de la aportación que deben de realizar los nanchitecos, sin embargo fueron pocas las personas que acudieron a realizar este gravamen.

El inicio del cobro se efectuó con la contribución de la alcaldesa, Brenda Esther Manzanilla Rico, quien acompañada de los ediles, efectuaron oportunamente su contribución en el modulo que se asignó en el palacio municipal.

Se espera que conforme vayan avanzando los días incremente la participación de los contribuyentes ya que por parte del gobierno municipal se les otorgaran descuentos del 20 por ciento, aplicado a toda la ciudadanía en este mes por concepto de pronto pago, y el 50 por ciento de descuento a los pensionados, jubilados, viudas de pensionados y jubilados, así como a las personas de la tercera edad y discapacitados.

En el breve mensaje otorgado por la presidenta municipal Manzanilla Rico, exhortó a los habitantes de esta ciudad a cumplir con este deber ciudadano, ya que esta aportación ayuda al gobierno municipal para realizar obras y acciones en beneficio de los nanchitecos, además de que pueden aprovechar los descuentos proporcionados por pronto pago, que ayuda en la economía de todas las familias.

Cabe mencionar que estos descuentos serán aplicados durante los meses de Enero y Febrero, ya que el periodo promocional tiene una duración del 09 al 28 de febrero, en un horario de 9:00 horas a 17:00 horas y para evitar que los adultos suban las escaleras se instalo un modulo en el primer piso del Ayuntamiento.