Lugar:
Fuente:
Récord

Los rumores sobre una nueva casa para Cruz Azul han ido en aumento en las últimas horas y Horacio de la Vega, Director del Instituto del Deporte de la CDMX, aclaró que en los siguientes días tendrán reuniones con la gente de La Máquina para crear un proyecto serio.

Como RÉCORD lo adelantó, la directiva cementera vive horas cruciales para la construcción de su estadio y esta semana se reunirán con autoridades de la Ciudad de México, lo anterior, fue confirmado por De la Vega.

“Eso llevan diciéndolo ustedes no yo (Construir el estadio en el Velódromo), si es una opción, el día de mañana tendremos una reunión con la gente de Cruz Azul para poder ver opciones, reuniones oficiales realmente de este proyecto y vamos a esperar, el incentivo de nosotros como Gobierno de la Ciudad de México”, afirmó De la Vega.

Además, el mandatario del INDEPORTE en la CDMX, declaró que se busca que el cuadro cementero y su afición sigan siendo parte de la capital del país.

“El chiste es que Cruz Azul permanezca en la Ciudad de México, que siga siendo un equipo con la afición capitalina y de nuestro lado todo lo que esté a nuestro alcance”, concluyó.