Lugar:
Fuente:
Récord

André-Pierre Gignac está listo para reaparecer con Tigres este fin de semana, cuando los regios visiten al Atlas en la fecha 2 del Clausura 2017. El atacante francés no tendrá ningún inconveniente para ver acción, pese a que en la Final de Ida del torneo anterior sufrió un esguince cervical. Esto lo informó Hugo Hernández, auxiliar técnico de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

“Gignac cierra muy bien el torneo, manifestándose en su nivel y no nos debe afectar porque fue corto el tiempo que suspendió la actividad. Yo veo a Giganc entero, entusiasmado. Veo al equipo que no viene soberbio, viene humilde, sabiendo que deben buscar como siempre los primeros lugares”, indicó Hernández en conferencia de prensa.

El auxiliar técnico aseguró que el Tuca podrá echar mano de todo su plantel para el compromiso ante los rojinegros; además, descartó que el equipo esté en desventaja porque no hicieron pretemporada, aunado a que algunos jugadores recién reportaron con el equipo tras disfrutar su período vacacional.

“El equipo viene bien, Tuca tiene el plantel para decidir quién juegue. No debe afectar a un profesional (el parón), tenemos un equipo muy consciente y que no olvidaron su actividad durante las vacaciones”, comentó.

Finalmente, Hernández aseguró que los felinos tienen la ilusión de poder conquistar el trofeo de la Liga MX este torneo “El equipo está fuerte y motivado, después de lograr el campeonato. Sabemos el reto que nos espera porque la afición quiere que el equipo sea bicampeón y vamos a buscarlo”, remató.