Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Un joven motociclista que presuntamente intentó ganarle el paso a un vehículo compacto en calles de la colonia El Lago, resultó con diversas lesiones y tuvo que ser trasladado a un hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las cuatro de la tarde en el cruce de la avenida Hermenegildo Galeana y Norte 3, donde vecinos del lugar solicitaron el apoyo de socorristas.

Según testigos, el joven que se identificó como L.P.R.L de 32 años de edad, viajaba en su motocicleta de la marca Itálica modelo 125 Z sobre Norte 3 cuando no detuvo su marcha.

Al llegar al mencionado cruce, se impactó contra el vehículo de la marca Nissan tipo March tripulado por la señora R.M.G Del cual se dijo tenía la preferencia vehicular pues viajaba sobre Galeana.

Debido al fuerte impacto, el motociclista salió proyectado contra el pavimento y quedó ahí tendido, por lo que otras personas que presenciaron los hechos se aproximaron a ayudarlo y pedir la ambulancia.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el punto y le brindaron los primeros auxilios al lesionado, el cual refirió sentir dolor en cervicales por lo que fue trasladado a un hospital.

Un perito de tránsito también acudió para tomar conocimiento de los hechos, realizar la inspección ocular y ordenar el traslado de ambas unidades a la delegación de Montesinos.