Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

La ocupación hotelera en Papantla repuntó hasta el 90 por ciento, informó el director municipal de turismo, Armando López Palomino.

Dijo que de acuerdo a la información que le proporcionaron los propietarios de las empresas prestadores de servicios, la primer semana de enero del 2017 registraron un mayor repunte de paseantes en el municipio, conocido tradicionalmente como “La Ciudad que Perfuma al Mundo”.

Otros visitantes recurrieron a los módulos de información turística que instaló el Ayuntamiento para atender y asesorar a las personas para que recorrieran los sitios turísticos de Papantla como es la zona arqueológica “El Tajín”, el monumento a “Los Voladores”, y entre otros.

En tanto, el funcionario anunció que ya se preparan para con los empresarios y hoteleros para definir las estrategias que implementarán durante la edición número 18 del festival Cumbre Tajín 2017.

A pesar de que la Secretaría de Turismo (Sectur) de Veracruz, en recientes días, anunció que no habrá conciertos musicales en ese evento, Armando López Palomino aseguró que confían en que exista atracción turística hacia Papantla, y genere derrama económica para os prestadores de servicios.