Lugar:
Fuente:
Récord

Hace mes y medio, Paco Jémez inició una nueva aventura en el futbol mexicano como entrenador del Cruz Azul, con el que arrancó el Torneo Clausura 2017 con un triunfo, algo inédito en los tres últimos campeonatos, y tras su primera victoria destacó que su objetivo es mejorar a La Máquina para que en el futuro puedan luchar por todo.

“Quiero hacer mejor a este equipo. Hemos llegado en una situación difícil, después de que en el pasado se lograran títulos y lleven mucho sin hacerlo. Aquí la presión que hay, con respecto al club, es grandísima porque todo el mundo exige lo máximo. Intentamos que el equipo mejore y se arme bien para, en un momento dado, luchar por todo”, indicó el técnico.

Jémez se mostró ilusionado al ver que el Estadio Azul se llenó por primera vez en mucho tiempo, y aceptó que a pesar de haber tenido una buena pretemporada y de haber ganado frente al Necaxa 1-0, todavía hay cosas que mejorar.

“Nos sorprendió a todos, nos contaron que en años anteriores no se había llenado. La gente dio ese paso adelante y eso nos reconfortó mucho porque da tranquilidad y confianza. Eso denota la ilusión de la gente y debemos aprovechar esa inercia para seguir con los buenos resultados. Hicimos un buen partido y la gente se fue contenta”, manifestó en una entrevista al diario As.

“La pretemporada fue buena y el equipo ha evidenciado una progresión. Aún hay algunas facetas que mejorar, pero hemos empezado con muy buen pie”, declaró Jémez, quien además apuntó que se respira ilusión alrededor del club.