Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Mientras elementos del Mando Único arrasó hasta contra presuntos inocentes en los saqueos en las tiendas de Minatitlán, Coatzacoalcos, Las Choapas y Nanchital, procesándose a más de 100 personas, y en Agua Dulce, donde los disturbios dejaron a una persona muerta y miles de pérdidas sólo hay una persona detenida.

En el municipio hidrómilo, que parecía haber pasado una guerra o un desastre natural, fue escasa la prevención procuración de justicia y por ende la impartición de la misma ni sueña con llegar.

Justo en ese municipio en donde el saqueó de las tiendas fue brutal y descarado, los responsables del robo a las tiendas departamentales no están internos en el CERESO.

La policía municipal muy poco pudo hacer, y la conciencia y la carga moral intenta ejercer justicia, obligando a los ladrones a devolver lo que se robaron.

Sin embargo, lo ocurrido en Agua Dulce, en comparación con las ciudades donde opera el Mando Único, la policía respondió muy poco, la turba arrasó con todo lo que había en las tiendas.

Pero además, se juzga actualmente a casi 100 personas, de las cuales 56 nada más son de Minatitlán y 24 de Nanchital, y de Agua Dulce sólo hay un detenido.