Lugar:
Fuente:
24 Horas

Debido a que el aún presidente de Estados Unidos se quedará próximamente sin trabajo, ya le empiezan a llegar propuestas de corporativos internacionales, como Spotify, dicha empresa publicó una opción para Barack Obama en su bolsa de trabajo.

 

La vacante se muestra en su lista general de la bolsa de trabajo, las especificaciones son las siguientes, por si te sientes interesado en aplicar y competir con Obama por un puesto.

 

Spotify

 

Quién eres (perfil del empleado):

Tener por lo menos ocho años de experiencia dirigiendo una nación muy respetada.

Familiarizado con la plataforma Spotify, con experiencia en la programación de listas de reproducción a nivel federal. Cualquier cosa, desde una lista de reproducción ecléctica para el verano, a una lista de celebración… “Acabo de encontrar mi certificado de nacimiento” lista de reproducción.

Tener buenas relaciones con una amplia gama de artistas y músicos. ¿Alguna vez fue Kendrick Lamar a jugar en su fiesta de cumpleaños? ¡Nos encantaría saberlo!

Puede hablar con pasión sobre listas de reproducción en eventos de prensa. Seamos claros, usted debe ser nada menos que uno de los más grandes oradores de todos los tiempos.

Una gran atención al detalle y consistencia. Capaz de trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, por lo que las listas de reproducción pueden aguantar el escrutinio público.

Alguien con buen espíritu de equipo, excelente ética de trabajo, una actitud amistosa y cálida, y un Premio Nobel de la Paz.

Bueno ya que estos son los requisitos, puede que muchos queden descartados.

 

El CEO de la empresa de servicio de música streaming, Daniel Ek, publicó un tuit dirigido directamente al mandatario estadunidense.