Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El alcalde Américo Zúñiga Martínez es un alcalde cercano a la gente y preocupado de las necesidades de sus gobernados, así lo aseguraron vecinos de la colonia Manantiales que recibieron este martes apoyos invernales para mitigar las altas temperaturas que se han sentido en la capital.

En atención a las necesidades de las familias de escasos recursos, el Ayuntamiento de Xalapa intensifica sus acciones para respaldarles, especialmente ante las bajas temperaturas que se registran en el municipio.

Lucía García Palafox, vecina de la calle Coral, quien vende ropa y zapatos usados en su colonia, dijo: “Muchísimas gracias por estos apoyos. A nosotros los viejitos nos benefician mucho. En la crisis que tenemos, nos caen de maravilla”.

Con su pequeño Jaime en brazos, María del Carmen Cruz López agradeció que en el Ayuntamiento “se hayan preocupado por la gente que pasa frío y que pensaran en los niños. Gracias porque nos trajeron con qué abrigarnos”.

“Qué bonito que nos vengan a dar el apoyo, más ahorita en tiempos de frío”, expresó Clara Sangabriel Arias, quien también agradeció al Presidente Municipal y le pidió “que nos siga apoyando; así como nos apoyan, nosotros los seguiremos apoyando”.

Doménica Montero Guerrero, líder de la colonia Plan de Ayala, dijo que la comunidad necesitaba estos apoyos y agradeció “de corazón en nombre de la gente”. A la entrega acudieron también Herminia Cruz Cerecedo y Santiago Valdez Landa, quienes luego de recibir su apoyo dijeron sentirse contentos y agradecidos.