Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Ahora el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) brindará mayores facilidades a la población para obtener un crédito de casa de hasta 1 millón de pesos, lo que el sector inmobiliario aplaudió ya que también resultarán beneficiados.

El presidenta de la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana, Antonio Hanna Grayeb, señaló que este es un esquema global, y es que están resultando beneficiados los trabajadores, y los constructores de vivienda, al ver que crecerá la demanda para obtener techo donde vivir.

Explicó que actualmente el Infonavit será más flexible en cuanto a la revisión del buró de crédito, ya que es posible no lo tomen en cuenta.

Así también el monto de los créditos ya no serán solo menores de 500 mil pesos, sino se ampliarán para obtener una casa de hasta 1 millón de pesos.

Ello insistió abre toda posibilidad de que los inmobiliarios inviertan en la creación de más sectores de vivienda, al ver que el gobierno federal no podrá tantas trabas para beneficiados con estos esquemas de compra.