Lugar:
Fuente:
Con infromación de PLC

María José Cristerna, es una abogada mexicana que decidió cambiar su aspecto para convertirse en la ‘Mujer Vampiro’, el extraño cambio de su rostro es una de las trasformaciones más radicales que jamás haya tenido lugar en los últimos años.

 

 

María José nació en una familia muy religiosa de México, y con 35 años cumplidos, tomó la decisión de tatuar su cuerpo, el 96% de su piel está cubierto de tinta. Los cambios fueron paulatinos empezó con los tatuajes y siguió con un trabajo dental para simular colmillos que fuera de acuerdo con su imagen de ‘Mujer Vampiro’.

 

 

Posteriormente inició con los implantes de titanio en el cráneo para simular unos cuernos aunado a las múltiples perforaciones, el maquillaje y la excéntrica indumentaria.

 

 

María es madre de cuatro niños, quienes llevan una educación normal, en la que les inculca el respeto por los seres humanos y sus diferencias. Además la ‘Mujer Vampiro’, es colaboradora en centros de apoyo, donde da platicas a mujeres que han sufrido violencia doméstica.

 

 

La ahora ex abogada, tiene un nuevo trabajo como DJ con el cual viaja por el mundo mezclando canciones con su amiga y compañera DJ, Gia Sanchez.