Fuente:
Exélsior

Roberta Jacobson, embajadora de Estados Unidos en México destacó que “no importan los momentos económicos difíciles, no importa momentos de campaña, tenemos mucho que hacer”.

La diplomática destacó que el trabajo entre ambos países continuará porque se tiene “mucho que hacer y mucho en común”.

Es una relación que es muy amplia, muy profunda y vamos a continuar avanzando. Espero que eso va a continuar, hay un montón de gente de ambos lados que está trabajando por lo mejor entre los dos países”, comentó.

Tenemos que recordar que tenemos mucho en común y hay muchas cosas que se están haciendo ahora”, agregó la representante del gobierno estadounidense.

Por otra parte, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, mencionó que la relación con Estados Unidos se debe continuar construyendo.

Es una relación que busca tener una buena vecindad, donde somos socios comerciales y debemos seguir siendo eso, dos países que intercambian, que se intercomunican, y que encuentran nichos importantes de cultura, de deporte, de desarrollo y de comercio.

Esa es la verdadera esencia de la relación México y Estados Unidos. Eso es lo que se quiere construir desde nuestro país”, resaltó.