Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Lucero Flores Cabrera convoca a la población a participar en el reciclón «Reciclemos y Ayudemos» para ayudar a niños de escasos recursos y niños enfermos de escasos recursos.

En entrevista telefónica detalló que como cada mes hay diversas causas para los que se realiza la recolecta, este mes de enero se está apoyando a Casa Santa Ana, donde se da un espacio de apoyo a niños con adicciones.

Comentó que el mes de febrero será en apoyo de niños Scott de bajos de recursos.

En entrevista telefónica detalló que la recolección es de PET, HDPE que es el plástico duro, cartón, periódico, archivo muerto, libros, libretas, latas de refrescos, latas de conserva y desechos de chatarras y metales, entre otros.

El lugar donde pueden acudir el primer sábado de cada mes a entregar a entregar sus donativos es Paseo Santa María entre Calzada de los Reyes Católicos y Calzada María Galantes, Fraccionamiento Las Américas, en horarios de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Por otro lado también informó que los Scott de Veracruz recolectan tapas y material reciclable todos los sábados en el Parque Zaragoza de 4 a 6 de la tarde.

Convocó a la población a llamar al 22 91 62 31 40 para mayor información o en la cuenta de Facebook de “Reciclemos y Ayudemos” donde hay cerca de 20 centros de acopio.

De igual forma convocó a las empresas para que este inicio de año reciclen todos sus archivos muertos y recordó que se les entrega carta de “destrucción de material”.