Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

“Llevamos tres años consiguiendo lo que no se conseguía para todo el estado de Veracruz”, afirmó el senador de la República, Pepe Yunes Zorrilla.

En la comunidad de San Juan Villa Rica, municipio de Actopan, se entregaron siete toneladas de cemento para la construcción del auditorio de usos múltiples, material obtenido a través de una gestión de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado de la República, que preside Pepe Yunes, en beneficio de todos los habitantes de la localidad.

Pepe Yunes manifestó estar presente en esa comunidad para agradecer la confianza que la gente ha depositado en él. “Desde el Senado de la República, llevamos tres años consiguiendo lo que no se conseguía para todo el estado de Veracruz. Por ejemplo, me ha tocado obtener ampliaciones de recursos para la entidad para pescadores, recursos que gestionamos desde el Senado en 2014, 2015 y 2016. Esto manda la señal de que alguien está atento a lo que les está pasando”, puntualizó.

El representante popular hizo hincapié en que estos beneficios y apoyos se han logrado, además de gracias a la gestión desde el Senado de la República, a la buena disposición y voluntad del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, “quien está cumpliendo con su trabajo, acercándose a los sectores productivos que más lo requieren”.