Lugar:
Fuente:
24 Horas

Bancomer lanza préstamos inmediatos a través del celular, un botón en Bancomer Móvil ofrecerá a los clientes créditos a la medida en el momento y en el lugar que los necesiten.

Las opciones de crédito se mostrarán de manera automática en el botón, una vez realizados los análisis crediticios y de capacidad de pago de cada cliente.

Una vez dentro, el cliente podrá ver los créditos y montos que de acuerdo con su capacidad de pago puede disponer.

Los productos que podrán contratarse inmediatamente son: préstamo personal, préstamo de nómina, efectivo inmediato, tarjeta de crédito y el incremento en la línea de tarjeta de crédito; así como las autorizaciones de crédito de auto y préstamos hipotecarios.

Hugo Nájera Alva, director general de Desarrollo de Negocio de Bancomer, dijo: “En el Banco queremos poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era, convencidos de que es a través del uso de la tecnología; por esta razón el Banco tiene una apuesta por el desarrollo de productos one click, a través de los que ponemos la sucursal en la palma de las manos de nuestros clientes, dentro del dispositivo más usado: el celular”.

Mauricio Pallares Coello, director de Mercadotecnia y Ventas Digitales de Bancomer, detalló que a través de esta oferta se están trasladando los servicios del Banco y sus soluciones al lugar y momento en que el cliente los necesita, facilitando la contratación de créditos y poniendo a su disposición diversas opciones para impulsar su bienestar.