Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El senador por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, realizó un recorrido por las comunidades de Totalco, Tenextepec y Guadalupe Victoria del municipio de Perote, así como por la cabecera municipal, durante el cual anunció apoyos para los sectores educativo, rural y social, gestionados por el representante popular.

Pepe Yunes manifestó su gusto por estar en Perote llevando buenas noticias. “Ya se aprobó para el ejercicio fiscal 2017 un paquete de pavimentaciones con una bolsa de 40 millones de pesos que se están programando para las colonias y comunidades”, informó.

También anunció que se concretó una gestión con Petróleos Mexicanos para acompañar a escuelas del municipio, así como apoyos para el sector campesino. “Tenemos que reconocer la buena disposición del Gobierno Federal, del Presidente de la República, para que estos recursos puedan llegar a Perote”, puntualizó el Senador de la República.

Pepe Yunes destacó la importancia de que los representantes populares hagan presencia entre la población que los eligió para verificar que las cosas se hagan bien. “Y se van a hacer bien en Perote, porque tenemos un gran presidente municipal en Miguel Taboada y un gran diputado local en Carlos Morales”, subrayó el Senador por Veracruz.