Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Luego de 30 años de buscar apoyo de los gobiernos, su petición fue escuchada y su calle cambió.

Después de 30 años, los vecinos de la colonia Ferrocarrilera fueron escuchados. Al fin, su calle está pavimentada. La privada Camino Antiguo a Naolinco, construida con concreto recuperado por la administración del alcalde Américo Zúñiga Martínez, no sólo luce diferente, además facilitará y cambiará la vida de cientos de personas

Los beneficios son muchos, afirmó Dalila Rodríguez Rojas. “No es lo mismo caminar en el lodo que en el pavimento”. Señaló que en esta calle viven personas discapacitadas que necesitan desplazarse, además de los vecinos que se trasladan en automóvil y quienes caminan por la zona.

El joven Víctor Jesús Cadena Landa la calificó como “una buena obra del Ayuntamiento, que repercute en beneficio de la sociedad, en particular, de los habitantes de esta zona. Esto es gracias a la contribución de varios vecinos y qué bueno que el gobierno haga algo por quienes vivimos aquí y en otras partes de Xalapa. Se agradece”.

Entre los favorecidos se encontraba Modesta Hernández Saldaña, quien aseguró que “ahora sí ya no vamos a tener más inundaciones y la calle quedó muy bonita. Muchas gracias por este beneficio que nos dieron”.

“Yo le agradezco al Municipio por este apoyo que nos dio nuestro alcalde Américo Zúñiga, por esta obra, que se ve muy hermosa y el beneficio de poder transportar a nuestra familia. Que siga adelante haciendo estas obras”, expresó Pedro Martín Ortega López.