Lugar:
Fuente:
El País/Notimex

Falleció la cantante y modelo Bimba Bosé este lunes a los 41 años de edad luego de luchar durante dos años contra el cáncer en los huesos, hígado y cerebro que padecía.

Falleció rodeada de sus hijas y su familia más cercana en el hospital Ramón y Cajal, en Madrid, confirmaron fuentes del centro de salud, quienes detallaron que la modelo viajó desde Sotogrande, en Cádiz, hasta Madrid el pasado martes para ingresar en la clínica.

Bimba era sobrina del cantante Miguel Bosé, era madre de dos niñas de doce y cinco años de edad; nacida el 1 de octubre de 1975, fue modelo, diseñadora, actriz, DJ y cantante y a principios de 2014 le diagnosticaron un tumor en el seno izquierdo y tuvo que ser operada en abril de ese mismo año, aunque luego sufrió de diversas recaídas.

Apenas en octubre pasado, la artista multifacética, compartió que tenía los “huesos destrozados” y que tenía metástasis en huesos, hígado y cerebro.

Fue una de las modelos españolas con mayor proyección internacional. Comenzó de la mano de Lydia Delgado y poco a poco hizo una gran carrera con el nombre de Eleonora Bosé. Al poco tiempo, se trasladó a Nueva York, desde donde tuvo gran éxito en ese lugar y en el resto del mundo.

Fuente: El País/Notimex/doh/Foto: archivo