Lugar:
Fuente:
24 Horas

El pasado sábado 21 de enero se llevó a cabo la “Marcha de las Mujeres” una de las manifestaciones que más han llamado la atención en todo el mundo, después del nombramiento de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

 

En el Parque de Pershing Square, lugar de la cita para la manifestación, además de estadunidenses, también fueron personalidades latinas como Kate del Castillo, Paola Núñez y Eiza González quien subió a su instagram una imagen de ella sosteniendo un cartel con la leyenda: “Ni santas, ni putas, sólo mujeres”, mientras que su publicación declara: “La misoginia sigue latente . La MISOGINIA tiene que desaparecer. NO DIVIDIR CON PAREDES. Somos más fuertes juntos. Exijo RESPETO. MI CUERPO MI DECISIÓN. No SOY UN OBJETO SOY HUMANA”.

 

Por otro lado Kate del Castillo incluyó a su red social una fotografía de una mujer con una pancarta con un mensaje donde se menciona que ella estuvo en la constucción de la Torre Trump, del Castillo escribió para sus seguidores: “Tómala”.

 

En cuanto a Paola Núñez publicó una selfie de ella en la manifestación junto con un par de fotografías del registro del evento.