Lugar:
Fuente:
PGR

A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR), informó sobre el aseguramiento de 30 mil litros de gasolina en el Estado de Veracruz. A continuación el comunicado:

Como parte de las acciones para prevenir y sancionar los delitos cometidos en materia de Robo de Hidrocarburo, la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró 30 mil litros de hidrocarburo, en cumplimiento a una orden de Cateo, en el estado de Veracruz.

La orden de Cateo fue girada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, Administrador del Centro de Justicia Penal en esa entidad.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la AIC, se constituyeron en la calle Laguna, en la Congregación San Julián, donde aseguraron el hidrocarburo, un camión de volteo con tanque cisterna y un tracto camión con remolque pipa.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integra la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito antes mencionado.

Con estas acciones, el Gobierno Federal, a través de la PGR, reitera su compromiso para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública en todo el país.