Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Un fuerte incendio que consumió una vivienda localizada en la localidad de Santa Lucía, dejó como saldo cuantiosos daños materiales, así como quemaduras de tercer grado a un hombre que vivía ahí.

Éstos hechos ocurrieron alrededor de las 11 horas con 50 minutos en el mencionado lugar, donde vecinos alertaron el número de emergencias 911 sobre la casa que se consumía rápidamente.

Debido a que la humilde vivienda estaba construida con láminas de cartón y madera, fue alcanzada rápidamente en su totalidad por las llamas que se extendieron a lo largo y ancho.

Bomberos municipales de Xalapa y personal de protección civil de Emiliano Zapata atendieron el llamado de auxilio, donde también brindaron primeros auxilios a un lesionado.

Se dijo que el agraviado responde al nombre de Everardo C. De 32 años de edad, el cual sufrió quemaduras de tercer grado en un antebrazo y el cuello cuando intento sofocar el fuego.

El lesionado fue atendido y posteriormente trasladado al hospital civil doctor Luis F. Nachón, donde fue reportado como fuera de peligro, en tanto los bomberos controlaron el siniestro.

Se dijo que el incendio pudo haber sido iniciado debido a un cortocircuito, además de que retiraron un tanque de gas de 20 kilos, el cual por fortuna no explotó y no ocasionó una mayor tragedia.