Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Más de 20 mil pesos en daños materiales dejó la colisión registrada en el cruce de la avenida Revolución y Pedro Moreno de la colonia María de la Piedad, lugar donde el automóvil Honda Accord plata impactó al Chevrolet Aveo rojo, generándose lo anterior este jueves minutos antes de las 14 horas.

El automóvil Honda de placas YKK4088 era conducido por el joven Juan Carlos quien circulaba sobre Revolución de poniente a oriente donde dijo no percatarse del semáforo, impactando su parte frontal contra la lateral media derecha del Chevrolet Aveo rojo de placas YKH2656 del estado de Veracruz que manejaba de norte a sur Brontis Gómez Espinoza.

Tras el fuerte impacto, al automóvil Honda se le desprendió la facia y otras piezas, en tanto que al Aveo se le reventó el neumático posterior derecho.

Los participantes en este hecho de tránsito, dialogaron para tratar de llegar a un acuerdo, donde por fortuna no se registraron personas lesionadas, solamente los daños materiales, por lo que esperan un acuerdo contando con el apoyo de la empresa de seguros contratada.