Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

La universidad CEULVER en coordinación con la facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana invitan a la ciudadanía a la carrera pedestre ‘Juntos vs la Obesidad’ a realizarse el próximo domingo 26 de marzo a partir de las 8:00 de la mañana.

El motivo de este evento deportivo es crear conciencia en la sociedad de los altos índices de obesidad y sobrepeso en los que se encuentra el país para atacar el problema con actividad física.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde este 8 de febrero para todos los interesados en participar con la modalidad en línea www.universidadceulver.edu.mx o en las instalaciones de la Universidad CEULVER ubicada en la avenida Valentín Gómez Farías número 522 en la colonia Centro del puerto de Veracruz.

El costo de recuperación para esta carrera es de 200 pesos, lo cual incluye un kit que consta de una playera oficial del evento, número oficial, chip electrónico, toalla y cilindro para agua. Dicho Kit será entregado el 25 de marzo en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Para mayor información sobre categorías, premios y bases están disponibles los teléfonos (229) 2835609 y 2004676 o a la página de Facebook/veracruzceulver.

La carrera de 6 kilómetros arrancará de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana que se encuentra en Mar del Norte y Reyes Heroles en el Fraccionamiento Costa Verde y la meta acordada es la misma Universidad CEULVER.

Al terminar la carrera se efectuará una rifa entre amigos para premiar la constancia de los participantes