Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Con la finalidad de recaudar fondos para la rehabilitación y mantenimiento del Jardín de Niños Francisca Cano, la Sociedad de Padres de Familia está preparando un evento de Lucha Libre Triple AAA, a realizarse el próximo 1 de abril en el Auditoria de Usos Múltiples a las 7 de la tarde.

Dieron a conocer en rueda de prensa, que ya se ha iniciado con la preparación y promoción de este evento totalmente familiar, ya que será un evento apto para niños y adultos, por lo que han comenzado con la venta de los boletos, mismos que serán a un costo accesible contar con un gran número de asistentes.

El presidente de la sociedad de padres, Jorge Alberto Reyes señaló que el costo del boleto para los niños será de 50 pesos, en las gradas de 150 y el VIP con un costo de de 250 pesos, al mismo tiempo que se estará realizando una firma de autógrafos de los luchadores que serán parte de este show.

Al mismo tiempo, precisó que se contará con la participación de dos comentaristas de Televisa Deportes, por lo que este evento será de un buen nivel, por lo que además de pasar un rato agradable, los asistentes podrán. Ver a sus luchadores y comentaristas favoritos.

Acotó que esta idea de llevar a cabo una actividad de Lucha Libre para recaudar fondos, nació ante las dificultades a la que no solo se han enfrentado los docentes sino también los padres de familia ya que ante la falta de apoyos de parte de las autoridades, tienen que buscar otras alternativas para obtener los recursos económicos para el mejoramiento de este plantel, que tiene mas de 50 años de haber sido fundado y es uno de los mas destacados y demandados de esta ciudad.

Resaltó que a través de las redes sociales se ha comenzado a efectuar la promoción con el hashtag #Yoluchopormijardin, por lo que hicieron el llamado a la sociedad en general para que colaboren y coadyuven de esta manera con este plantel educativo que busca mejorar las condiciones en las que atienden a los niños.