Lugar:
Fuente:
Excélsior

Después de la victoria ante Islandia, el técnico de la Selección Mexicana llegó a buenas conclusiones. Afirmó que está en el proceso de construir un equipo para encarar los dos torneos de este año.

OBJETIVOS CUMPLIDOS ANTE ISLANDIA

“Se cumplieron los objetivos principales, primero, darle la oportunidad a los jugadores que pensamos que pueden jugar de laterales en una defensa con línea de tres. Creemos que Jesús Gallardo y Luis Reyes por izquierda y Jurgen Damm y Raúl López por la derecha, cumplieron con sus tareas. El equipo tuvo eficiencia y hay que mejorar la eficacia. El juego como tal nos daba para uno o dos goles, al final terminamos con una pelota detenida”.

JUGADORES QUE CUMPLEN CON SU TÁCTICA

“El equipo muestra capacidad para defender y para atacar más, cada juego es diferente, pero sí creemos que esa estructura de juego la podemos utilizar porque hay jugadores que lo cumplen”.

MÉXICO NO PRESENTÓ A SU MEJOR EQUIPO

“Los muchachos continúan mostrando las ganas, los deseos de ser parte de la Selección y, segundo, todos con muy buena condición técnica y el coraje y la parte atlética, se puede pensar que Islandia no presentó su mejor equipo, pero México tampoco”.

El timonel considera que los jugadores convocados podrían ser la estructura a futuro “y nos dará la posibilidad de tener dos muy buenos grupos para ambas competiciones”.

Quiero decirles que estamos construyendo un equipo y que la ventana está abierta para todos, los seguimos evaluando y en su momento van a tener esa gran oportunidad”.