Lugar:
Fuente:
Récord

El momento en el que Antonio Mohamed le habló por varios segundos al oído a Lionel Messi para darle palabras de aliento luego de que Chile le ganara a Argentina en penales en la Final de la Copa Ameríca en junio de 2016, no pasó desapercibido por su esposa Patricia.

La ‘Turca’ reclamó al estratega de Rayados debido a los celos que le había provocado verlo abrazar al argentino.

“Le hablé 30 segundos al oído y mi mujer me dijo que ¡ni a ella le he hablado 30 segundos al oído!”, expresó en una entrevista con el diario Olé.

El técnico argentino señaló que se trató de una cosa del destino encontrarse a Messi en el túnel para dedicarle un mensaje tras la tercera Final consecutiva perdida de Argentina.

“Me salió decirle algunas cosas que cualquier otro argentino le hubiera dicho. Le dije lo que sentían mis hijos, mis amigos, toda la gente del futbol. Fue espontáneo y eso fue lo mejor. Las palabras exactas me las voy a guardar para mí. Yo no sabía que había renunciado a la selección, y es más, me lo crucé de casualidad, el destino me lo puso ahí.

“Me agradeció. Se notaba que estaba destruido. Yo en la ceremonia, en la entrega de premio de la final contra Chile, no le saqué los ojos de encima. Mejor dicho, desde que erró el penal solamente lo miré a él… pobre. Encima después se dijeron muchas cosas”, indicó