Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Este martes 14 y miércoles 15, los xalapeños podrán participar en la campaña de donación de ropa, medicamentos y alimentos, convocada por el DIF Municipal, para atender las necesidades de los sectores más vulnerables.

En la explanada del Centro Cultural Casa del Lago, personal del organismo asistencial recibe medicamentos no caducos, leche para niños, pañales y ropa de uso en buen estado, con los que se atiende a quienes acuden a solicitar apoyo, provenientes de distintos municipios.

El Ayuntamiento de Xalapa promueve la participación social, la solidaridad y la subsidiariedad con quienes más necesitan; por ello, pone en marcha acciones que redunden en el beneficio de los más desprotegidos e incentive la corresponsabilidad de los ciudadanos y la colaboración con las instituciones.

Además de estas campañas, el DIF Municipal también recibe donaciones de manera permanente en sus instalaciones ubicadas en la calle Jorge Serdán esquina Marco Antonio Muñoz, colonia Adolfo López Mateos, de lunes a viernes, de 09:00 a 20:00 horas.