Lugar:
Fuente:
www.nuvoil.com

«Bajo este nuevo modelo energético en México, nuvoil afronta este contexto con compromiso y estrategia, nos posicionamos exitosamente como operador de campo» Mariano Hernández Palmeros, presidente del consejo de administración.

En Mayo de 2016, nuvoil en consorcio con Sistemas Integrales de Compresión y Constructora Marusa, suscribió el contrato de licencia del campos Benavides-Primavera en el marco de la tercera convocatoria de la Ronda 1, después de resultar ganador en el proceso licitatorio, el cual se celebró el pasado 15 de diciembre de 2015, de acuerdo a datos publicados en el Diario Oficial de la Federación.

En la tercera fase de la Ronda 1 se licitaron 25 campos terrestres en los estados de Chiapas, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz, de los cuales nuvoil opera el campo Benavides – Primavera ubicado en el estado de Nuevo León, México; de las áreas contractuales licitadas en esa ocasión, el campo Benavides-Primavera fue el más extenso y con mayor número de pozos e instalaciones de la zona del activo petrolero de Burgos.

«Nuestros proyectos como empresa petrolera privada se alinean a una cultura de negocio bajo el desafio de nuestra visión, ser responsables socialmente», dijo Mariano Hernández Palmeros, presidente del consejo de administración, comparte la visión del grupo mexicano en el sector energético.

nuvoil cuenta con una experiencia de dos décadas y un capital humano de 1300 colaboradores especializados en el sector energético, esto representa su capacidad para integrarse al nuevo modelo energético en México, y participar en las licitaciones de las Rondas, afirmó la empresa a través de un comunicado.

Cabe mencionar que esta licitación tuvo como principal objetivo el surgimiento de empresas operadoras mexicanas, a fin de impulsar de manera integral una industrial nacional altamente eficiente que sea capaz de penetrar en el mercado internacional a partir de sus ventajas competitivas.

Para nuvoil esto sintetiza la experiencia, el conocimiento y el compromiso desarrollado durante los 20 años que el grupo empresarial veracruzano tiene participando en el mercado nacional, destacó su presidente, Mariano Hernández Palmeros.