Lugar:
Fuente:
Redacción

El Instituto de Pensiones del Estado (IPE) cumple con el pago oportuno a jubilados y pensionados veracruzanos, tal y como ha instruido desde el inicio de su gestión el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, para que no se vean afectados en sus principales necesidades, informó el director del IPE, Hilario Barcelata Chávez.

Tal es el caso de la profesora pensionada Rosa González Posadas, quien agradeció la atención de las autoridades de la institución, ya que decidió acercarse para obtener una solución al descuento que cada mes se le hace por el contrato de préstamo realizado con una empresa crediticia.

Indicó que padece artrosis, lo que la llevó a pensionarse y realizar fuertes gastos médicos cada mes.

“Quiero dar las gracias al personal y director del IPE porque revisaron nuevamente mi pago y me llevé la sorpresa de encontrar a servidores públicos amables y sencillos, como lo es el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares; nunca me imaginé que el propio titular del Instituto me recibiera”, expresó.

La agremiada a la Sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), apuntó que en el IPE revisaron nuevamente su historial y se le apoyará con su problema de crédito y ahora ya podrá recibir un mejor descuento para tener mas dinero para el día a día.