Lugar:
Fuente:
Excélsior

Ricardo Anaya, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), resaltó que Josefina Vázquez Mota es “una opción muy viable” para convertirse en candidata del blanquiazul a la gubernatura del Estado de México, aunque se debe ser respetuoso con los demás aspirantes.

En entrevista con Yuriria Sierra, en Imagen Televisión, Anaya Cortés mencionó que será muy respetuoso “con todos los que levantaron la mano” para luchar por la gubernatura del Estado de México, porque “sus perfiles los acreditan”.

El caso de dos ex presidentes municipales de la capital del estado de México, de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez y Juan Carlos Núñez Armas; el ex alcalde de Naucalpan que ya fue candidato a gobernador José Luis Durán; la senadora Laura Rojas y el propio diputado federal Ulises Ramírez; es decir, son muchos los perfiles que están participando en este proceso”, comentó.

Es cierto que Josefina en las encuestas que se han publicado es como quien aparece la más competitiva en este momento, nosotros estamos viviendo un proceso al interior, y yo he sido muy transparente. Lo que estamos buscando son dos cosas la primera, quien pueda ganar esa elección, y la segunda, quien pueda hacer un buen gobierno, porque estoy convencido que el Estado de México se merece un cambio, las cosas no pueden seguir como están”, agregó.