Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

El incremento a los combustibles mermó las utilidades del transporte foráneo hasta en 20 por ciento, pues mantienen las mismas tarifas para no afectar más la economía de los ciudadanos y evitar perder clientes.

Areli Cerezo Sánchez, directora Comercial de ADO en Veracruz, dijo que mantienen las mismas corridas y que a diferencia de otro años no subieron el precio del boleto.

\»En nuestro caso estamos teniendo las mismas corridas, intentando dar el mismo servicio al pasajero, estamos manteniendo nuestros precios también e intentando apoyar la economía de nuestros pasajeros. Es un costo para nosotros sin embargo nosotros no estamos tomando algún incremento en el precio y estamos teniendo los mismos servicios sin incrementar costos y con la misma calidad\».

Rechazó que en las últimas fechas los autobuses hayan sido asaltados en carreteras del estado, recordando que mantienen medidas de seguridad como viajar en caravana, rastreo satelital, revisiones antes de abordar, restricciones al efectuar paradas, entre otros.

\»Tanto nuestras terminales y los autobuses tienen nuestros sistemas de seguridad y también de cara a tener algunas acciones, nosotros estamos constantemente con monitoreos y todos los temas que tienen que ver al respecto para tener controlada esa situación\».

Debido a las fiestas del Carnaval esperan un aumento en el número de servicios ya que se vaticina el arribo de un importante número de turistas del 22 al 28 de febrero.