Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El Ayuntamiento de Xalapa, a través del Registro Civil, invita a las parejas que viven en unión libre a regularizar su situación legal a través de la Campaña de Matrimonios Colectivos 2017, la cual cerrará recepción de documentación el próximo lunes 20 de febrero.

Entre los requisitos que los contrayentes deberán presentar destacan: ser mayor de 18 años, ser vecino de esta ciudad, presentar original y copia simple de las actas de nacimiento de los interesados y entregar copia de las actas de nacimiento de los hijos, en caso de haber, o constancia de unión libre expedida por el jefe de manzana.

Se debe llenar la solicitud que le entregarán en las oficinas del Registro Civil, entregar copia de identificación oficial con fotografía de ambos contrayentes y de los cuatro testigos, así como la CURP de los contrayentes, los testigos y los padres de los contrayentes.

Para mayor información puede acudir a las oficinas del Registro Civil de Xalapa en la Central de Abasto, al DIF Municipal, al módulo del DIF Rural ubicado en El Castillo, al Módulo del Registro Civil del Palacio Municipal o a cualquiera de las cuatro Delegaciones del Ayuntamiento de Xalapa.