Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

El fiscal General del Estado, Jorge Wincker dijo que para que haya inmediatez en posibles actos delictivos, la Fiscalía en coordinación con autoridades navales, militares, Fuerza Civil, la Secretaría de Seguridad Pública y la Cruz Roja implementará un plan integral de atención de manera itinerante y en dos módulos durante Carnaval.

“Los días 25 al 28 que tendrán lugar los paseos y eventos masivos habrá atención itinerante, (…) se instalarán dos fiscalías móviles, uno va a estar en la inmediación de la Escuela Náutica ubicada en bulevar Manuel Ávila Camacho y en Boca del Río se instalará a la altura del monumento erigido a la memoria de los Niños Héroes”.

A partir del 22 de febrero elementos de la Policía ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro de Veracruz iniciarán recorridos.

El plan integral de atención a los asistentes del Carnaval estarán conformadas por elementos de atención jurídica, psicológica, médica, pericial y fuerza policiaca de reacción inmediata, adscritas a esos distritos judiciales.