Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, asistió a la ceremonia por el 104 aniversario del Ejército Mexicano, encabezada por el General de Brigada DEM, Juan Arturo Cordero Gómez, Jefe del Estado Mayor de la Sexta Región Militar, realizada al interior del 83 avo. Batallón de Infantería La Boticaria.

Durante el evento se recordó la consolidación de esta institución que desde el 19 de febrero de 1913 ha fungido como pilar de la patria, consolidada como una fuerza armada por el ex Presidente de la República, Don Venustiano Carranza. Asimismo, como muestra de respeto se entonó el Himno Nacional y se llevó a cabo la proyección del video “Servir a México” en el que se muestran las labores de apoyo que realiza el Ejército Mexicano.

En esta ceremonia estuvieron presentes el Vicealmirante CG DEM, José Pantaleón Demuner Flores, Jefe de Estado Mayor de la Primera Región Naval; el General de Brigada DEM, Alejandro Vázquez Flores, Jefe de los Servicios Regionales de la Sexta Región Militar; el Vicealmirante CG DEM, Víctor Manuel García Macedo, Director de la Escuela Naval Militar; el Contralmirante CG DEM, Manuel Rodríguez Vidaña Álvarez, Comandante de la Base Aeronaval de las Bajadas; el Contralmirante Infantería de Marina DEM, Miguel Ángel Cobos Soto, Comandante de la Primera Brigada de Infantería de Marina; el General de Brigada Intendente DEM retirado, Homero Gamboa Martínez, Presidente Municipal de Tlacotalpan; el Presidente Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.