Lugar:
Fuente:
El Demócrata

El diputado federal, Cuitláhuac García Jiménez, informó sobre el regreso del dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, al estado de Veracruz para recorrer nueve municipios.

Las actividades en la entidad veracruzana serán para dictar su conferencia colectiva sobre la situación económica, social y política de México, informó el diputado federal.

“López Obrador sostendrá encuentros con militantes y dirigentes de Morena, y en los que se prevé que el tema del incremento en las gasolinas sea abordado de manera preponderante, en su mensaje, también hablará sobre la reunión que sostendrá próximamente en las oficinas de la ONU y la denuncia que interpondrá ante esa instancia por la persecución que pretenden realizar en contra de migrantes mexicanos asentados en Estados Unidos”, dijo García Jiménez.

Dicha gira comienza el día miércoles 22 de febrero, con una duración de tres días por la entidad, que este año también elegirá alcaldías:

Miércoles 22 de febrero: Colipa 11:30 horas, Yecuatla 13:00 horas, Juchique de Ferrer 16:30 horas

Jueves 23 de febrero: Chiconquiaco 10:30 horas, Miahutlán 13:00 horas, Tepetlán 13:00 horas

Viernes 24 de febrero: Jilotepec 10:30 horas, Alto Lucero 12:30 horas, Actopan 16:30 horas

Agregó el diputado que el dirigente nacional estará acompañado por los diputados federales Cuitláhuac García Jiménez y Rocío Nahle.