Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El Ayuntamiento de Xalapa realiza durante esta semana la rehabilitación integral del Parque Juárez, con trabajos de pintura, iluminación y atención a áreas verdes, informó el Director de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández.

Explicó que estas acciones, que se llevan a cabo cada seis meses, forman parte del programa de rehabilitación de espacios públicos y comprenden la pintura de muros y balaustradas, arreglo de las jardineras, abatimiento de fauna nociva, manejo de residuos sólidos y fomento de la cultura de la limpieza.

Personal de las subdirecciones de Conservación de los Espacios Públicos, Medio Ambiente, Limpia Púbica, Alumbrado Público y del Departamento de Parques, Jardines y Mejoramiento Ambiental suma esfuerzos de manera coordinada para concluir los trabajos esta semana.

Por otra parte, “los panteones Palo Verde, Bosques de Xalapa y 5 de Febrero reciben también atención en pintura y continuaremos con otros edificios públicos, como el Rastro Municipal y el Centro de Salud Animal, para dar una mejor imagen a sitios importantes de la ciudad. Éstos estarán listos en el mes de marzo”.

Ornelas Fernández invitó a la población a conservar, cuidar, proteger y mantenerlos limpios y, en caso de que vean actos de vandalismo contra los edificios públicos, realicen la denuncia correspondiente al 911.