Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Será el próximo domingo, cuando se conozca el nombre de “manera oficial” del candidato a la presidencia municipal de Morena, aseguraron fuentes extraoficiales.

Trascendió que a través de la página oficial del instituto político, se informarán quienes serán los candidatos de los 212 municipios del estado; siendo el abanderado de Agua Dulce, quien haya encabezado las encuestas o sondeos de opinión que se realizaron en días pasados.

Como lo informó de manera oportuna el Corporativo Imagen del Golfo, la reunión a la cual acudieron los cinco precandidatos, Dulce Rosado, Sergio Guzmán Ricardez, David Alemán Ocampo, Alejandro de la Mancha y Edgar Gómez Polanco, viajaron a la capital del estado, donde se les comunicó que tras concluir con el procedimiento de selección, estarían durante este fin de semana en condiciones para informarlo.

Miembros de la Comisión Nacional de Elección de Morena, le notificaron a los cinco aspirantes que la decisión será inapelable, según establece los lineamientos y preceptos de la convocatoria y a la cual se comprometieron a respetar.