Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

A pesar de que la coordinadora Distrital del partido Movimiento Ciudadano (MC), Nora Cortázar Luna anunció que habían precandidatos del partido en la ciudad de Coatzacoalcos, entre otros, en el municipio de Nanchital no hay nadie que alce la mano como aspirante.

Hasta el día de hoy, los aspirantes de los diferentes partidos políticos se han comenzado a destapar poco a poco, esperando la fecha de las elecciones internar para dar a conocer quién será el elegido para abanderar sus partidos.

En lo que respecta a la alianza PRD Sergio Urquidi se registró como aspirante mientras que Zoila Balderas Guzmán precandidata del PRD, del PRI Adolfo Morales Zarate; los aspirantes al partido MORENA, Esmeralda Mora Zamudio, Yolanda Carrasco, Flavio Uriel Medina Hernández, Sabino Francisco Chong y Elda Luz Palma Martínez; Guillermo Pamucé Yep, del PES; Independiente, Héctor Miguel Mendoza Contreras y en el Partido del Trabajo, Carlos Mario Felipe Santiago.

Mientras que en el partido Movimiento Ciudadano, podría quedar nula la participación para precandidato o hasta el momento nadie querido hacer frente que abanderará dicho partido.